Destituyen al hijo de Sir Alex Ferguson y éste se venga.

FergusonEl hijo del veterano entrenador del Manchester United entrenada al equipo del Preston, de la segunda división inglesa. Ante los malos resultados obtenidos por el equipo en lo que llevamos de temporada, el club ha decidido prescindir de los servicios de Darren, el hijo de Sir Alex Ferguson. No ha tenido tanto exito el hijo del entrenador del Manchester United, quien llevaba en el club de segunda división tan solo unos meses y no ha seguido los pasos de su padre quien lleva dirigiendo al club de Manchester varias décadas.

A Sir Alex Ferguson parece que no le ha gustado mucho la decisión que ha tomado el equipo del Preston, y ha decidido repescar a los dos jugadores que el Manchester United tenía cedidos en este equipo, como venganza por la decisión que han tomado de destituir a su hijo.

Según el presidente del Preston, parece ser que la decisión la ha tomado de manera unilateral el club de Manchester, encabezados por el máximo responsable de la parte deportiva, Alex Ferguson. El club del Preston ocupa actualmente la última posición de la segunda división inglesa al haber ganado tan solo uno de los nueve partidos disputados hasta el momento.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
  2. Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente
  3. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  4. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
  5. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4601

Escrito por en ene 3 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias