Detenida Marta Dominguez en una operación antidopaje

La corredora española ha sido detenida por la Guardia Civil este mismo jueves en Palencia dentro de la llamada “Operación galgo” de antidopaje que se ha iniciado en España para investigar los posibles casos de dopping en el deporte español.

Según diversas fuentes, la Guardia Civil habría requisado el ordenador personal de la atleta española y su entrenador, Cesar Perez ha sido detenido. Marta Dominguez ha prestado declaración en su propio domicilio palentino y acto seguido los agentes se han llevado varios objetos personales de la corredora. Desde la Federación de Atletismo de Castilla y León se pide cautela hasta que no esclarezcan los hechos y ofrece todo el apoyo a la campeona palentina. Según el presidente de la Federación de Castilla y León hay que creer en la inocencia Marta Dominguez mientras no se demuestre lo contrario.

La operación galgo podría implicar a doce deportistas mas. Los registros se están realizando en distintos puntos del territorio nacional, aunque sobretodo están centrados en Madrid. Entre los diferentes deportistas implicados, se encuentran diversos ciclistas y algún atleta, así como el médico Eufemiano Fuentes, principal implicado en la Operación Puerto.

La atleta debía acudir hoy al médico para hacer su revisión con motivo de su embarazo.marta

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Marta Dominguez no volverá a correr hasta 2012 debido a su embarazo
  2. Rania de Jordania mejora de su operación
  3. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  4. Manolo Escobar recuperado de su operación
  5. Una atleta gana dos medallas estando embarazada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3577

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Detenida Marta Dominguez en una operación antidopaje”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La corredora española ha sido detenida por la Guardia Civil este mismo jueves en Palencia dentro de la llamada “Operación galgo” de antidopaje que se ha iniciado en España para investigar los posibles casos de dopping ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias