Detenida una pista del aeropuerto Internacional de NY, por invasión de tortugas.

“JFK está registrando retrasos mientras el aeropuerto retira tortugas de la pista de aterrizaje”, afirmó la compañía JetBlue Airways, una de las primeras en advertir el problema, de que cientos de tortugas estaban paseando por la pista.

Y es que una procesión, de unas 150 tortugas, invadió la pista John F. Kennedy, del aeropuerto internacional de NY, produciendo retrasos en decenas de vuelos.

Todos los veranos tiene lugar el fenómero, entre finales de Junio y principios de Julio, que es la temporada para que las tortugas abandonen las aguas de la bahía de Jamaica, y atraviesen la pista del aeropuerto para llegar a un lugar arenoso donde desovar.

Y es que, según afirmó John Kelly, portavoz de la Autoridad Portuaria, “La zona arenosa que está al otro lado de la pista de aterrizaje 4L es un lugar ideal para desovar”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  2. El desierto: Escenario del aeropuerto espacial futurista
  3. Descubren estrella de David en el aeropuerto de Teherán
  4. Los mejores aeropuertos para quedarse tirado
  5. Detenida Marta Dominguez en una operación antidopaje
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7167

Escrito por en jun 30 2011. Archivado bajo Cultura, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Detenida una pista del aeropuerto Internacional de NY, por invasión de tortugas.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “JFK está registrando retrasos mientras el aeropuerto retira tortugas de la pista de aterrizaje”, afirmó la compañía JetBlue Airways, una de las primeras en advertir el problema, de que cientos de tortugas estaban paseand……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias