Detenido el ultra que protagonizó los incidentes del Italia-Serbia

Ivan BogdanovLa policía italiana detuvo al cabecilla de los ultras serbios que sembraron el caos en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012, y que enfrentaba a las selecciones de Italia y de Serbia. El partido se celebraba en la ciudad italiana de Génova.

El ultra serbio, cuyo nombre es Ivan Bogdanov, fue identificado por la policía italiana como el sujeto que en el encuentro clasificatorio poseía un pasamontañas negro, lanzó numerosas bengalas al campo y no dejó de realizar numerosos saludos nazis.

Bogdanov, es el lider del grupo ultra Los tigres de Arkan, criminal de guerra durante el periodo de la guerra de la ex-Yugoslavia. A pesar de llevar un pasamontañas durante el encuentro, los numerosos tatuajes que tenía el sujeto, hizo fácil su localización. A pesar de ello, tuvieron que registrar todos los autobuses de los aficionados serbios que volvían tras el partido hacia su país, para encontrarlo escondido en uno de los maleteros.

Un video de la Gazzeta dello Sport recoge el momento de la detención, en la que el ultra serbio desafía tanto a la cámara como a la propia policía italiana.

El número de heridos ascendió a 16 mientras que el número de detenidos tras la revuelta fueron 17. A Ivan Bogdanov le esperan unos meses en prisión hasta que pueda volver a pisar algún terreno de juego.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  2. EE.UU. exige que Alemania pague las deudas de Adolf Hitler
  3. Raúl ya golea en Alemania
  4. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  5. María LaPiedra tuvo un idilio sexual con Buffón, el portero de la selección Italiana
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=900

Escrito por en oct 13 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias