Detenido un futbolista holandés por tráfico de drogas.

feyenoordEl jugador del Feyenord holandes, Terence Mateus Koetsier, ha sido detenido en Las Islas Canarias, concretamente en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la Isla de Gran Canaria. El jugador había sido investigado y posteriormente detenido por estar involucrado en una operación de importación de drogas, en este caso cannabis desde Holanda hacía el Reino Unido.

El jugador estaba en busqueda y captura por la Policía Nacional. Según las investigaciones, el jugador podría haber participado en casi 60 envíos hacia el Reino Unido, aunque tanto la policía británica como la policía holandesa podría haber interceptado varios de los envíos realizados por el futbolista, que camuflaba la droga en paquetes de flores.

El jugador tenía una orden de búsqueda y captura europea por la policía británica desde que se produjeron los hechos en el año 2008, donde en colaboración con la policía holandesa, incautaron mas de 700 kg de cannabis con destino a la capital londinense.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  2. Drenthe detenido cuando circulaba a mas de 160 km/h por la ciudad de Alicante
  3. Detenido el ultra que protagonizó los incidentes del Italia-Serbia
  4. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  5. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5142

Escrito por en ene 16 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias