Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho

Nuevo escándalo en la vida de Paul Gascoigne. La policía lo detuvo durante el fin de semana por conducir en estado de embriaguez. Los policías que lo detuvieron han interpuesto una denuncia al futbolista y tendrá que personarse ante el juez el día 20 de Octubre.

No es la primera ocasión en el que la vieja gloria del futbol inglés, ha tenido problemas con el alcohol. Desde que se retiró del mundo del fútbol, han sido numerosas las ocasiones en las que el inglés ha sufrido algún altercado con la bebida. No obstante, el ex futbolista del Newcastle tiene un juicio pendiente por conducir también ebrio en otra ciudad inglesa.

Según el juez que instruye el caso, al ex jugador le podría caer una condena de doce semanas en prisión, puesto que existen agravantes que hacen que la condena final, sea mas dura.Paul Gascoigne

Gascoigne, de 43 años, estuvo a punto de ser contratado hace unas semanas por un equipo de futbol regional, oferta que rechazó en el último momento.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1104

Escrito por en oct 10 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias