Diego Armando Maradona llega a los 50 años triste y deprimido

MaradonaDiego Armando Maradona cumple 50 años y según el astor argentino, es uno de los momentos mas tristes de su vida. El motivo no es otro que su destitución como seleccionador argentino después del papel tan desastroso que realizó la selección albiceleste en el pasado Mundial de Sudáfrica.

El pelusa afirma que tras su destitución no tiene ganas de celebrar su 50 aniversario a pesar de la insistencia de sus hijas y de su actual compañera sentimental. Diego tan solo hará una celebración íntima y familiar y se dejará por esta vez de grandes festejos.

Ha manifestado estos días que a pesar de todo, los días que ha vivido con la selección en el Mundial de Sudáfrica, han sido maravillosos y que ha sido un enorme placer entrenar al mejor jugador del mundo, Leonel Messi, con el que se siente totalmente identificado por la similitud en sus inicios de sus respectivas carreras deportivas.

El argentino ha repasado su trayectoria deportiva en estos 50 años, y afirma que el mejor equipo en el que ha jugado ha sido el Nápoles, el mejor entrenador que le ha dirigido ha sido Cesar Luis Menotti y que entre sus jugadores preferidos se encuentra, además del también argentino Messi, jugadores como Romario o Zidane.

A pesar del bajo estado de ánimo en el que se encuentra actualmente el pelusa, afirma que dentro de poco volverá a ser el mismo de siempre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  2. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  3. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  4. El Manchester City renueva a De Jong
  5. Investigan si Alemania ganó el Mundial del 54 por dopaje mas de 10 décadas después.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1871

Escrito por en nov 1 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias