Diego Forlán anuncia que se casa a través de Twitter

ForlanEl delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha anunciado esta misma semana que contraerá matrimonio con la modelo argentina Zaira Nara, aunque de momento se desconoce la fecha exacta del acontecimiento así como el lugar elegido por la pareja para celebrar tal evento.

La pareja mantiene una relación sentimental desde el año 2008, y en apenas dos años de relación, ya han anunciado que se casan a pesar de la gran diferencia de edad, puesto que el jugador del Atlético de Madrid tiene ya 31 años mientras que la modelo argentina, tiene 22.

Los familiares de Diego Forlán han confirmado también la noticia y se muestran muy contentos por la noticia. Lo curioso, es que la pareja ha elegido la red social twitter para anunciar a sus fans y seguidores, que van a contraer matrimonio.

La familia del jugador también ha declarado que ellos ya conocían la noticia desde hace unos meses y se muestran felices. Recordemos que Diego Forlán fue elegido el mejor jugador del pasado mundial de sudáfrica, en el que su selección quedó en cuarto lugar.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  2. Diego Armando Maradona llega a los 50 años triste y deprimido
  3. Jaydy Mitchell se casa con el futbolista Rafa Marquez
  4. Iniesta anuncia en su Facebook que va a ser padre
  5. Elsa Pataky se casa en secreto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6160

Escrito por en mar 12 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Diego Forlán anuncia que se casa a través de Twitter”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha anunciado esta misma semana que contraerá matrimonio con la modelo argentina Zaira Nara, aunque de momento se desconoce la fecha exacta del acontecimiento así como el lugar e……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias