Diez partidos de sanción por dar positivo en un control antidopaje

o.j.mayoEl jugador de los Memphis Grizzlies O.J. Mayo ha sido sancionado por la NBA con diez partidos de suspensión por dar positivo en un control antidoping. El jugador, compañero del español Marc Gasol ha dado positivo por dehidroepiandrosterona.

Además de la sanción deportiva, el escolta de los Memphis no percibirá la parte proporcional de su salario que le correspondería si disputase estos encuentros, al violar el programa antidopaje que se ha establecido en la NBA según convenio colectivo.

El jugador no volverá a las canchas de juego hasta mediados del mes de Febrero, cuando los Grizzlies se enfrente en su cancha a los Philadelphia 76 sixers. La web del equipo norteamericano ha señalado que el jugador se encuentra triste y decepcionado y lamenta la sanción de 10 partidos impuesta por la NBA, puesto que desconocía la prohibición de este suplemente alimenticio. Lamenta que su equipo no pueda contar con la participación del escolta durante tantos partidos cuando el equipo está en plena lucha por meterse en los playoffs de la NBA.

Enorme despiste de Mayo ya que la NBA y el sindicato de jugadores tienen publicado una lista con los productos prohibidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. 3 partidos de sanción por pegar un puñetazo a un adversario.
  2. Sanción histórica en la Premier por alinear a suplentes.
  3. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  4. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  5. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5396

Escrito por en feb 1 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias