Director de cárcel ebrio, choca con 12 coches y se da a la fuga.

Se trata de Ronald Herrera, director de la cárcel de Costa Rica, que fue detenido por la policía, tras conducir ebrio, causar tres accidentes donde se vieron implicados un total de 12 vehículos, y darse a la fuga.

Ronald sobrepasaba seis veces el límite de alcohol permitido en sangre en el momento de su detención.

Fernando Ferraro, viceministro de Justicia, dice: “es lamentable. Aquí no hay mucho que decir. De parte del ministerio de Justicia nuestra solidaridad hacia las víctimas de este accidente”.

Luis Araya, experto en alcohol y drogas de la policía, explica: “Herrera estaba en una cuarta etapa de ebriedad al menos. En esa condición uno se vuelve irritable, no se da cuenta de su propia torpeza y lo único que piensa es en llegar a su casa como medio de salvación”.

La reconstrucción de la policía indica que Herrera impactó primero con tres coches, y comenzó a huir perseguido por algunos de esos conductores, pero cuando recorrió apenas un kilómetro, chocó con otros tres vehículos estacionados en la calle, y poco después embistió a otros seis coches más. Un total de 12 vehículos implicados, en su loca huida por llegar a su domicilio, donde la policía lo detuvo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se multiplica por 10 la venta de coches eléctricos, 84 en 3 meses
  2. Coches sin conductor
  3. Llegaron a Shangai los coches eléctricos sin conductor.
  4. Caja negra para los coches.
  5. Atropella mortalmente a un hombre, se da a la fuga y denuncia daños en su Porsche
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7884

Escrito por en nov 11 2011. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Director de cárcel ebrio, choca con 12 coches y se da a la fuga.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de Ronald Herrera, director de la cárcel de Costa Rica, que fue detenido por la policía, tras conducir ebrio, causar tres accidentes donde se vieron implicados un total de 12 vehículos, y darse a la fuga. Ronald s……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias