Discoteca virtual vendida por 635.000 dólares.

El Club Neverdie, una discoteca en Internet se ha convertido en el bien virtual más caro de la historia hasta el momento, su creador Jon Jacobs de origen inglés, ha diseñado dicha discoteca para el juego online Entropia Universe.Club Neverdie

Todo había comenzado cuando Jon en el año 2.005 compró un asteroide en el juego Entropia Universe por un valor aproximado de 100.000 dólares unos 73.915 euros, para ello tuvo que hipotecar su casa del mundo real. Luego de comprarla diseñó una discoteca en dicho asteroide, en el cual prestaba varios servicios para atraer a otros usuarios del mismo juego. Pasado cinco años logró vender su discoteca por un valor de más de 6 veces el precio de compra, unos 635.000 dólares (469.000 euros).

Esta nueva venta de bienes virtuales supera ampliamente el récord obtenido por un Palacio de Cristal que un usuario del juego Entropia Universe había pagado unos 330.000 dólares (243.920 euros) según la revista Forbes.

Jon asegura que no se alejará del mundo online, es más, comenzará a diseñar un nuevo asteroide en el mismo juego, y llevará el nombre de Rocktropia, permitiendo a los usuarios poder ir a conciertos en vivo, este nuevo proyecto ya cuenta con el apoyo del cantante del grupo Motorhead.

Este joven emprendedor aseveró que este tipo de propiedades serán un gran negocio dentro de muy pocos años y que todos tendrán una.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Robo en casa virtual
  2. Joven gana miles de dólares gracias a las carcasas blancas del iPhone 4
  3. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  4. Una mujer intenta ingresar un billete de 10.000 dólares
  5. Activision bate record en ventas con el estreno de Call of Duty: Black Ops
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2853

Escrito por en nov 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias