Diseñador de lujo para Lady Gaga

Armani-GagaDesde el próximo mes de febrero la cantante Lady Gaga tendrá un diseñador de lujo para su extravagante armario. La artista lucirá vestidos creados por el popular diseñador italiano Giorgio Armani.

Mientras Lady Gaga demanda ropa interior de seda, Giorgio Armani le diseñará diferentes modelos, entre ellos un boby con hombreras adornadas totalmente con diamantes también un cuerpo multicolor de confección de piedras preciosas y con cinta en forma de langosta en las mangas como en la parte de adelante.

Una larga lista de diseños excéntricos y exclusivos muy propios de la cantante formará parte de su repertorio de vestidos con cortes geométricos y acabados en espejo e impermeable de cuero negro.

La ropa que normalmente usará la famosa cantante irán complementados con accesorios peculiares, gafas, lentillas y zapatos también serán diseñados por Giorgi Armani.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lady Gaga es un icono de la moda
  2. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
  3. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
  4. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  5. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3530

Escrito por en dic 8 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Diseñador de lujo para Lady Gaga”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el próximo mes de febrero la cantante Lady Gaga tendrá un diseñador de lujo para su extravagante armario. La artista lucirá vestidos creados por el popular diseñador italiano Giorgio Armani.  Mientras Lady Gaga de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias