Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena

No consigue llegar a los índices de audiencia de otros años, y en esta última nochebuena le vieron por la pequeña pantalla apenas 7 millones de espectadores, casi un millón menos que la audiencia que tuvo el monarca en el año 2009.

Este año, el mensaje de S.M. El Rey ha obtenido un share de apenas el 65 %, el mas bajo desde el año 2000, que obtuvo una cuota de pantalla de mas del 87 % y superó los 9 millones de espectadores. El año anterior, al monarca le siguieron cerca de 8 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla superior al 72 %.

De las 33 cadenas de televisión que emitieron el tradicional mensaje navideño del rey, la Uno registró el mayor índice audiencia con mas de 2 millones de espectadores, seguidos de las cadenas privadas, Tele5 y Antena 3, ambas con mas de un millón de espectadores cada una y con una cuota de pantalla superior al 10 % en el caso de las cadenas privadas y superior al 20 % en el caso de la televisión pública.

Juan Carlos

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche
  2. Las compras de ropa por Internet se multiplican por cinco en la primera mitad del año
  3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4407

Escrito por en dic 29 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No consigue llegar a los índices de audiencia de otros años, y en esta última nochebuena le vieron por la pequeña pantalla apenas 7 millones de espectadores, casi un millón menos que la audiencia que tuvo el monarca en e……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias