Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas

nbaDos compañeros del español Marc Gasol del equipo de los Grizzlies, se enzarcaron en una pelea en pleno vuelo cuando volvían de disputar uno de los encuentros de la liga regular de la NBA.

La trifulca comenzó cuando una vez que se terminó la partida, uno de los jugadores de los Grizzlies recriminó a otro el hecho de que no le pagara en ese momento el dinero que se habían apostado. Los jugadores O.J.Mayo y Tony Allen, tuvieron que ser separados por los propios compañeros del equipo. Tras esta lamentable pelea, el entrenador de los Grizzlies ha decidido prohibir jugar a las cartas en los vuelos tras finalizar los partidos del equipo.

Curiosamente los hechos ocurrieron tras el encuentro que disputaron ante Los Angeles Lakers de Pau Gasol, y tras lograr el equipo de Memphis la victoria. Hace aproximadamente un año, dos jugadores de los Washington Wizards se enzarzaron en otra pelea en pleno vestuario, y llegaron a sacar una pistola para saldar sus deudas. Uno de los jugadores fue condenado a tres años en libertad bajo fianza.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  2. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  3. Pau Gasol regresa a casa
  4. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  5. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4828

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias