Dos pilotos pretendían despegar un avión con 101 pasajeros

aeromexico boeingDos pilotos pertenecientes a la empresa Aeroméxico pretendieron despegar ebrios un avión con 101 pasajeros desde Costa Rica a México. La tripulación, al darse cuenta de la situación, trataron de impedírselo, según informó el subdirector de Aviación Civil, Álvaro Vargas.

“La situación se dio el sábado (…) a uno de ellos, al copiloto, se le hizo la prueba de alcoholemia y dio positiva, mientras que el capitán se opuso a que se la practicaran”, aseguró Vargas

El avión, un Boeing 737, iba a cubrir la ruta entre el aeropuerto de Juan Santamaría de Costa Rica y México DF, pero el vuelo se pospuso 24 horas debido a que la empresa tuvo que enviar a otros pilotos.

“Yo creo que los pasajeros no se enteraron de la verdadera causa de la suspensión del vuelo, porque creo que les dijeron otra cosa”, agregó

El diario costarricense Extra había informado el lunes de que al llegar el sábado a la terminal aérea, los dos pilotos dijeron que sentían “mareos, náuseas y dolor de estómago, siete horas después de haber terminado la fiesta en un hotel de la capital.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
  2. Un co-piloto casi mata a todos los pasajeros de un Boeing al intentar acomodarse en su asiento
  3. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  4. Un avión de US Airways aterriza de emergencia por el ataque de un perrito
  5. ¿Por qué los pilotos de Fórmula Uno convierten Suiza como residencia oficial?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6225

Escrito por en mar 16 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Dos pilotos pretendían despegar un avión con 101 pasajeros”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos pilotos pertenecientes a la empresa Aeroméxico pretendieron despegar ebrios un avión con 101 pasajeros desde Costa Rica a México. La tripulación, al darse cuenta de la situación, trataron de impedírselo, según info……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias