Drenthe detenido cuando circulaba a mas de 160 km/h por la ciudad de Alicante

DrentheEl ex-jugador del Real Madrid, que durante esta temporada está cedido en el Hercules de Alicante, se defendió diciendo que se trataba de una urgencia médica. El suceso se produjo en la madrugada del pasado 27 de Octubre, cuando el jugador aparte de la velocidad de su vehículo, se saltó 6 semáforos.

El jugador ha pedido disculpas por el suceso una vez que la policía le impusiera una dura sanción por los hechos. Aparte de la sanción de la policía, el jugador espera una sanción por parte del club, la cual aceptará sin mayores problemas.

Los motivos que ha alegado el jugador de fútbol para comportarse de esa manera al volante, han sido que tenía que llevar a un amigo a centro médico a urgencias y de ahí la velocidad en su conducción.

El jugador no ha querido valorar el enfrentamiento que tuvo tras la detención con la policía y admite que lamenta lo sucedido al reconocer que no es muy normal que un jugador profesional de fútbol, no esté a altas horas de la madrugada descansando

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Detenido el ultra que protagonizó los incidentes del Italia-Serbia
  2. Acribillan a tiros a un ex-jugador de baloncesto
  3. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
  4. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  5. El Manchester City renueva a De Jong
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2085

Escrito por en nov 3 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias