Dueño de zoológico, libera a todos los animales y se suicida

Ha sucedido en Ohio, donde el dueño de un zoológico particular, Terry Thompson, liberó a todos sus animales, y desató un auténtico pánico entre los habitantes. Después, Terry se suicidó.

Los policías se enfrentaron con armas de fuego a leones, osos, tigres, guepardos, lobos, pumas, monos…y decenas de animales salvajes, que quedaron libres en una zona de residencias, al este de Ohio.

Adultos, ancianos y niños quedaron encerrados en sus casas, para mantenerse a salvo, y la policía estuvo trabajando toda la noche, pero al amanecer aún andaban a la caza de un oso grizzly, y un peligroso puma.

Incluso los letreros luminosos de las carreteras, advertían: “Cuidado, animales exóticos” y “Permanezca en su vehículo”.

La policía del área rural, tenía órdenes de disparar contra los animales, y finalmente murieron 30 de los 48 animales liberados por su dueño.

Terry Thopmson, tras dejar todas las jaulas abiertas, se suicidó, aunque no se encontró ninguna carta ni nota de suicidio.

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mata a la novia, al padrino y se suicida. Todo en su propia boda
  2. Ejecutado con un sedante utilizado para matar animales.
  3. Una aspirante a Miss se suicida en Italia
  4. Un co-piloto casi mata a todos los pasajeros de un Boeing al intentar acomodarse en su asiento
  5. Un Chileno reclama una millonaria fortuna sin dueño
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7851

Escrito por en oct 24 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Dueño de zoológico, libera a todos los animales y se suicida”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sucedido en Ohio, donde el dueño de un zoológico particular, Terry Thompson, liberó a todos sus animales, y desató un auténtico pánico entre los habitantes. Después, Terry se suicidó. Los policías se enfrentaron c……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias