Eduardo Noriega pasa por la vicaría

eduardo-noriegaEl actor se ha casado en secreto con su novia, Trinidad Oteros, con la que mantiene una relación desde hace mas de seis años. La ceremonia se celebró hace justo un mes, en el barrio madrileño de Chamberí. La boda fue civil y estuvo presidida por la concejala del distrito del barrio madrileño.

La boda, que se celebró el pasado 8 de Febrero, contó con los amigos y familiares mas íntimos de la pareja, ya que era el expreso deseo del actor y la cordobesa. Parece que Eduardo por fin ha encontrado la estabilidad que necesitaba con la guapa Trinidad Oteros, a pesar de las numerosas relaciones que se le han otorgado al actor.

La pareja se conoció hace ya mas de seis años, en un aeropuerto, cuando ambos esperaban un avión que venía con retraso y desde entonces, no se han separado. Para disfrutar de la luna de miel, la pareja tendrá que esperar que Eduardo Noriega termine de rodar la serie que está protagonizando para telecinco, Homicidios.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Macaulay Culkin se pasa al “porno” tras su divorcio
  2. Eva Longoria se enamora del hermano de Penélope Cruz
  3. Charlie Sheen pasa de ser el actor mejor pagado a estar en el paro.
  4. Elsa Pataky, boda…..sin novio
  5. Mel Gibson podría haber maltratado a su ex mujer
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6087

Escrito por en mar 10 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias