EE.UU. exige que Alemania pague las deudas de Adolf Hitler

 Según el abogado de los demandantes, Michael Elsner, la suma total que deben recibir sus clientes supera los 575 millones de dólares. Todos ellos representan la empresa World Holdings, la oficina principal de la cual se encuentra en la ciudad de Tampa, estado de Florida.

Los créditos han sido asignados a la República de Weimar, como se llamaba el Imperio Alemán en el período entre 1919 y 1934, para financiar el restablecimiento del país damnificado gravemente durante la guerra mundial. Sin embargo, al llegar al poder en 1933 el Partido Nazi encabezado por Hitler, fueron suspendidos completamente todos los pagos.

Los representantes alemanes afirmaron que la mayoría de las cuotas ya fueron realizadas después de la Segunda Guerra Mundial. Además, durante la contienda desaparecieron muchos documentos importantes relacionados con el caso.

La embajada alemana en Washington todavía no ha comentado la decisión judicial.

Fuente: actualidad.rt.com


Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=108

Escrito por en sep 14 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias