Ejército inglés decide repartir cuatro calzoncillos blindados a sus soldados.

boxers antibombasLas prendas íntimas blindadas que protegerán una de las zona más sensibles del cuerpo de los combatientes serán enviados a la provincia afgana de Helmand. Los combatientes de las tropas británicas recibirán un total de cuatro calzoncillos antiexplosivos por cada soldado y como parte de la dotación del ejército.

El objetivo que buscan las autoridades inglesas es proteger la zona pélvica a los soldados de las heridas causadas por las posibles bombas de los talibanes. El fabricante, ubicado en Irlanda del Norte, entregará un pedido valorado en aproximadamente seis millones de libras de esterlina.

El diseño de los calzoncillos es parecido a un pantalón corto usados por los ciclistas, pero fabricados con un material ultra ligero, de seda y fibras sintéticas, capaces de detener o mitigar los efectos de las partículas de metralla y el polvo que salen disparados después de una explosión.

 Esta vez no se cumplirá la tradición de los calzoncillos blancos, sino que tendrán un diseño de camuflaje con colores oscuros. También se les entregarán a los soldados, una prenda de tela que puede enrollarse y sujetarse a una correa por la cintura y que se utiliza por encima de los pantalones.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres
  2. Una empresa crea los boxer antibombas
  3. Calzoncillos que realzan genitales y traseros masculinos
  4. Nuevo teclado inalámbrico solar con autonomía para cuatro meses
  5. Solo el 0,8% de los controladores se presenta al examen de inglés
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3966

Escrito por en dic 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Ejército inglés decide repartir cuatro calzoncillos blindados a sus soldados.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las prendas íntimas blindadas que protegerán una de las zona más sensibles del cuerpo de los combatientes serán enviados a la provincia afgana de Helmand. Los combatientes de las tropas británicas recibirán un total de ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by AASV. AASV said: RT @tecnohoyvzla: Ejército inglés decide repartir cuatro calzoncillos blindados a sus soldados http://to.ly/988p // #rptw #chile [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias