El actor Wesley Snipes, a la cárcel.

wesley-snipesEl protagonista de la famosa saga vampiresca Blade tendrá que pasar en prisión tres años al ser condenado por un juez por evadir impuestos, la misma condena que impusieron a Al Capone. El juez ha revocado la fianza que había impuesto al actor para seguir rodando películas y deberán cumplir la condena de inmediato.

El actor ya fue juzgado en el 2008 por evadir impuestos, y no presentar su declaración de la renta este año. La sentencia, que ha salido dos años después, le condena a tres años de prisión resultado de tres sentencias de un año cada una. Desde hace mas de dos años, el actor, de 48 años, se encontraba en libertad bajo fianza.

El abogado de Snipes recurrirá la sentencia puesto que ve indicios de irregularidades en el juzgado al considerar a algunos miembros del jurado son racistas y han condenado al actor por el mero hecho de ser negro. Hasta ahora, todos los recursos que ha presentado el abogado de Snipes, no han dado sus frutos y la condena ha sido ratificada por el juez.

El actor, que se encuentra actualmente de rodaje, deberá presentarse en cualquier oficina policial una vez que le sea entregada la sentencia de prisión en mano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Preso por subir fotos de su novia en Facebook
  2. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  3. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
  4. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  5. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2886

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El actor Wesley Snipes, a la cárcel.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El protagonista de la famosa saga vampiresca Blade tendrá que pasar en prisión tres años al ser condenado por un juez por evadir impuestos, la misma condena que impusieron a Al Capone. El juez ha revocado la fianza que hab……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias