El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes

China-brasilLa pelea en la que se vieron envueltos la totalidad de los juegadores de ambas selecciones, ocurrió durante el partido amistoso que disputaban ambos equipos en la capital China, con lo que no se trataba de un partido oficial y en el que se presupone no hay tantas tensiones. La Federación China ha actuado en consecuencia y tiene intención de sancionar a sus jugadores.

Era el tercer encuentro que disputaban ambas selecciones de un total de tres encuentros amistosos que debían jugar ambos equipos con motivo de la preparación de la Selección China para los Juegos Asiáticos y que los chinos deben disputar el próximo mes.

El suceso ocurrió nada mas comenzar el encuentro, y participaron practicamente la totalidad de los jugadores, y cuerpo técnico de ambas selecciones. A pesar de la suspensión del partido por parte de los colegiados del encuentro, los jugadores y técnicos continuaron con la batalla campal en los vesturarios del estadio. Según el entrenador chino, el origen de la pelea fue la agresión al base del equipo y que no fue apreciada por parte de los árbitros del encuentro.

Inmediatamente después del suceso, la Federación China ha suspendido los entrenamientos y castigará e impondrá sanciones a los jugadores implicados.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  2. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  3. Una protesta espontánea colapsa la Nacional 340 entre Torrenueva y Motril (Granada), yendo a 10km/h por la carretera
  4. El congreso baraja una posible fusión entre CLH, Enagas y REE.
  5. Raúl ya golea en Alemania
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1095

Escrito por en oct 11 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias