El anillo de boda de Kate Middleton por 35 céntimos

anillo de boda de la kateGran Bretaña está en la otra punta de China, pero fabricantes de este país ya están aprovechando la boda real británica para hacer el agosto con la venta de réplicas del anillo de compromiso de Kate Middleton.

En noviembre del año pasado, el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton anunciaban su boda para el próximo mes de abril. Ese día, la radiante novia lucía un anillo de zafiro azul, rodeado de diamantes y que había pertenecido a la madre de Guillermo, la princesa Diana.

Decenas de fábricas situadas en la ciudad china de Yiwu, en la provincia de Zhejiang, donde se encuentra el mayor mercado al por mayor de una amplia de pequeños productos, se han apresurado a producir imitaciones del anillo para satisfacer la creciente demanda mundial.

El fabricante de joyas Zhou Mingwang dijo que aprovechó la oportunidad de hacer las réplicas de los anillos tan pronto como la boda fue anunciada.

La fábrica de Zhou ofrece cuatro modelos diferentes del anillo, con diseños y tonos de color un poco diferentes entre sí. El más barato se fabrica con aleaciones de acrílico y metal, mientras que los mejores de su gama se compone de circón y cobre recubierto de plata.

El coste del anillo original se estimó en unas 30.000 libras, pero los anillos de imitación se venden por un precio al por mayor de tan sólo 3 yuanes (0,35 euros) para los modelos más baratos y hasta 50 yuanes (5,8 euros) para los anillos hechos con materiales de mejor calidad


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. Kate Middleton no quiere carroza en su boda
  3. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  4. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  5. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5130

Escrito por en ene 16 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias