El Ayuntamiento cobra 100.000 euros por poner la camiseta del Barça a Colón.

El Ayuntamiento de Barcelona ha ingresado 100.000 euros por permitir a Nike, colocar una nueva camiseta del FC Barcelona en la estatua de Colón.

El Ayuntamiento cobra 100.000 euros por poner la camiseta del Barça a Colón.

El Ayuntamiento cobra 100.000 euros por poner la camiseta del Barça a Colón.

Joan Collet, el presidente del RCD Espanyol, el equipo rival del FC Barcelona en la ciudad, ha criticado la acción, diciendo que está: “muy molesto por la camiseta del Barça en Colón”, y ha asegurado que “estas cosas no tienen precio, hay una ordenanza y se la han pasado por el forro”.

Collet ha explicado: “Me estoy mordiendo la lengua. Nadie puede pensar que en Roma, en la Fontana de Trevi, pase esto. Ni en Múnich, ni en Milán. Que estas cosas sean normales, sólo pasa aquí. Y el Barça, como institución, no es el responsable. El culpable aquí es el Ayuntamiento de Barcelona”.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona, Antoni Vives, teniente de alcalde de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, ha explicado: “nadie se queja si se pone Nokia, Seat u otra marca comercial”, y añade: “En Colón se está haciendo la remodelación, que es costosa, y nos parecía que podíamos unir las dos cosas. No hay nada detrás de esta actuación”.
Aunque reconoce que puede “entender que haya alguien a quien no le parezca bien por una cuestión sentimental”.
Los 100.000 euros ingresados por poner la camiseta del Barcelona a la estatua de Colón “se destinarán a actuaciones de tipo cívico con entidades de Ciutat Vella”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  2. Una camiseta para recargar el móvil.
  3. Shakira, la novia del jugador del Barça Gerard Piqué, fue socia del Español de Barcelona
  4. Por culpa de su camiseta, no la dejan volar en avión.
  5. Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=9005

Escrito por en may 23 2013. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias