El BCE recomienda salarios de 400 euros

Entre las últimas recomendaciones a España del Banco Central Europeo están los” mini-jobs “, mini-empleos, que podrían pasar a ser una de las nuevas categorías laborales incluidas en la reforma laboral. Actualmente este tipo de contratos están vigentes en Alemania desde 2003 cuando se establecieron con la intención de conseguir un mercado laboral más flexible.

Esta categoría laboral establecería sueldos inferiores al actual salario mínimo interprofesional, que ahora es de 641,40 euros al mes. De esta manera la remuneración mensual máxima ascendería a 400 euros, el trabajador no pagaría impuestos, y la cotización a la seguridad social sería voluntaria. Las personas bajo este régimen laboral tendrían derecho a bajas, vacaciones pagadas y los plazos de despido acordados.

Rajoy, que llegó ayer a Marsella para participar en la cumbre del Partido Popular Europeo, ya ha expresado su total disposición a luchar contra el déficit al secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, quien le expresó el apoyo de la administración Obama a sus medidas, y también a Merkel y Sarkozy con quién se ha reunido hoy.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Berlusconi se gastó 280.000 euros en 13 automóviles para sus chicas
  2. ¿Los eurodiputados valoran los euros?
  3. Se tatúa en el pene la palabra “Mini” para ganar un coche de esta marca
  4. La pelicula de Sinde “Mentiras y Gordas” recibe 1 millon de euros de Cultura
  5. El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, “sólo” gana 250.000 euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8026

Escrito por en dic 8 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias