El canal Gran Hermano 24 horas ya ha alcanzado la misma audiencia que CNN+

gh 24 horas gran hermanoSolo una semana después de su comienzo de emisión, el canal Gran Hermano 24 horas tiene los mismos niveles de audiencia que el anterior canal CNN+, pero soportando unos menores costes.

Los audímetros han registrado una audiencia de un 0,5 %, mientras que el canal anterior, CNN+ tenía una audiencia que variaba entre 0,5% y 0,6%, pero con unos costes superiores debidos a los 200 trabajadores en plantilla.

Para el grupo de Vasile, la emisión del nuevo canal  GH 25 horas tiene un coste 0, ya que en anteriores ediciones ya se venía emitiendo desde Internet.

Las audiencias conseguidas por Gran Hermano 24 horas ya son equiparables a las que tiene el canal TVE 24 horas, La Sexta 2, o ligeramente inferior al canal MTV.

Mercedes Milá es la figura indiscutible del canal, y se rumorea podría haber cerrado acuerdo por los próximos tres años.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cierran CNN+ para poner Gran Hermano
  2. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
  3. CNN+: Telecinco solo se quedará con 12 de los 200 empleados
  4. El sistema ET3 te llevará de Nueva York a Pekín en 2 horas
  5. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4813

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias