El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco

melendi[1]El cantante sale desnudo en la portada de su último álbum, como reclamo para la adquisición de su nuevo disco. El artista se ha metido buenas dosis de gimnasio y luce “tipito” en la portada de su nuevo álbum.

En este último disco, el cantante saca su lado mas maduro. Después de aquella polémica en el avión rumbo a las américas, en las que Melendi hizo dar media vuelta a los pilotos en mitad del vuelo para regresar a España, parece que ha sentado la cabeza y publica el disco de su confirmación como cantante reconocido.

El disco se llama Volver a empezar y lo mostrará al mundo el próximo 2 de Noviembre. Contentas estarán todas las fans del artista, ya que en la portada deja ver todos sus encantos así como todos los tatuajes que se ha realizado el artista durante todos estos años.

Con su nuevo disco, Melendi quiere olvidar así el juicio que tiene con se ex-pareja sentimental, Mirian Martinez, madre de su hija, que hace cuatro años le denunció por supuestos malos tratos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  2. La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista
  3. Cristina Aguilera se divorcia
  4. El nuevo gimnasio de Madonna
  5. Eugene Kaspersky califica a Stuxnet como “el nacimiento de un nuevo mundo”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1842

Escrito por en oct 31 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias