El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.

controladores aereosLa huelga que han protagonizado los controladores aéreos de toda España este fin de semana ha hecho que el partido entre el Tenerife y el Granada, correspondiente a la jornada de segunda división se suspenda al no poder desplazarse el equipo andaluz hasta el archipiélago canario por permanecer el espacio aéreo cerrado.

El partido se debería haber disputado este domingo a las 17:00 y la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la cancelación del mismo al no poder desplazarse el Granada a la isla tinerfeña.

Tanto la Liga de Futbol como la Real Federación Española confirmarán la nueva fecha en la que ambos equipos tendrán que disputar el partido que se debería haber jugado en el Heliodoro Rodriguez López. Lo que también se ha confirmado ha sido que no se celebrará este próximo lunes como se había barajado, y que será el club tinerfeño el que proponga una nueva fecha que deberá ser aprobada tanto por la liga como por la federación.

El Tenerife también ha comunicado que todos los aficionados que hayan adquirido una localidad para ver el encuentro, mantendrán dicho privilegio y podrán acudir a presenciar el encuentro en la fecha que se decida en los próximos días.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  2. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  3. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  4. El Congreso de los diputados debate las primas de la Selección Española de Fútbol
  5. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3424

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La huelga que han protagonizado los controladores aéreos de toda España este fin de semana ha hecho que el partido entre el Tenerife y el Granada, correspondiente a la jornada de segunda división se suspenda al no poder de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias