El club de los solteros de oro

Todavía hay una larga lista de hombres de oro solteros en España… A pesar de esta circunstancia, ha habido alguno que ha dejado de serlo en estas últimas fechas, como ha sido el caso de Rafa Medina, que contrajo matrimonio este sábado. Previamente lo hizo Alvaro de Marichalar, y ex cuñado de la familia real, ya que se casó el pasado mes con una jóven rusa.

Mientras tanto, el hermano de Rafa Medina, Luis, no abandona de momento el selecto grupo de hombres atractivos y adinerados del ámbito nacional, aunque se le ha podido ver en las últimas semanas con una jóven y atractiva multimillonaria norteamericana.

Otro que ha abandonado el “club” ha sido Gonzalo Miró, que tras una relación con Eugenia Martinez de Irujo, comparte desde hace meses su vida junto a la ex-cantante de la Oreja de Van Goth, Amaya Montero.

El que sigue “de flor en flor” es Cayetano Martinez de Irujo, que tras la separación de Genoveva Casanova, se le ha podido ver este verano acompañado de Mónica Hoyos. Tras la confirmación por parte de esta última que eran pareja, el envió un comunicado desmintiendo dicha afirmación.

Y por último también está Fran Rivera… Numerosos noviazgos se le han atribuido al diestro durante el último año, como es el caso de Cecilia Gomez o la cantante Rebeca, aunque parece ser que ninguno de ellos está confirmado.Fran Rivera

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
  2. Spanair cerrará el martes el touroperador Club de Vacaciones
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=947

Escrito por en oct 19 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias