El defensa del Valencia, Miguel, acusado de posesión ilícita de armas

miguel_valenciaEl defensa portugués podría ser acusado también por violencia e ir 5 años a la carcel. Los hechos por lo que se acusan al jugador valencianista ocurrieron en Diciembre de 2009. El Presidente del Valencia ha salido en defensa del jugador y ha asegurado que está muy orgulloso del rendimiento que ha dado Miguel al Valencia todos estos últimos años.

La acusación la ha establecido la fiscalía lusa. Además de Miguel, están implicadas siete personas mas, de las que se desconoce su identidad. Todos ellos están acusados de robo, secuestro y tenencia ilícita de armas, y pueden ser condenados con penas de hasta cinco años de prisión.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 29 de diciembre de 2009, cuando el jugador se vio en medio de una pelea en una discoteca al sur de Lisboa, que acabó con un tiroteo. Posteriormente, los acusados entraron ilegalmente en el domicilio de dos personas, a las que conocían y retuvieron durante un par de horas, para posteriormente propinarle una paliza a una de ellas y dejarla en estado grave. Finalmente, los acusados sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero del domicilio al que habían entrado.

El juicio se celebrará en próximas fechas y de momento Miguel no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cristiano Ronaldo acusado de comprar su bebe por 12 millones de Euros
  2. Miguel Angel se inspiró en burdeles para pintar la Capilla Sixtina
  3. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  4. Paris Hilton es detenida por supuesta posesión de cocaína
  5. 4 de cada 10 viajes Madrid-Valencia se harán en AVE
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5462

Escrito por en feb 3 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias