El desnudo de Marisa Miller

El ángel de Victoria´s Secret, Marisa Miller, se ha convertido en una de las modelos más famosas estos últimos años y ha posado desnuda para la nueva camiseta solidaria del diseñador Marc Jacobs.marisa-miller-protect-the-skin-youre-in

Miller se ha quitado toda la ropa, para una causa más que justificable, para luchar contra el cáncer de piel, una causa benéfica, con una camiseta diseñado por el prestigioso Marc Jacobs.

Protect the skin you´re in (Protege tu piel), es la campaña que todos los años presenta Marc y que la modelo no ha dudado en despojarse de la ropa y posar desnuda luciendo unas deportivas sin atarse los cordones.

Otra modelo que se ha sumado a tan noble causa ha sido Heidi Klum. El dinero de la recaudación de las ventas se va a destinar en su totalidad a NYU Cancer Institute. Las camisetas se venderán únicamente en las tiendas de Marc Jacobs.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras
  2. Las curvas de infarto de Kate Moss
  3. La novia de George Cloney, al desnudo
  4. Los nuevos escáneres corporales de los aeropuertos son más peligrosos que el terrorismo
  5. Nueva camiseta que calcula el estrés térmico
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3624

Escrito por en dic 10 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El desnudo de Marisa Miller”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ángel de Victoria´s Secret, Marisa Miller, se ha convertido en una de las modelos más famosas estos últimos años y ha posado desnuda para la nueva camiseta solidaria del diseñador Marc Jacobs. Miller se ha quitado to……

  2. [...] dic 10 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web. [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias