El director de Dior arremete duramente contra John Galliano

john gallianoEl director de Dior, aprovechó uno de sus desfiles para hacer una interrupción y arremeter muy duramente contra su ex-director artístico, John Galliano. En su declaración, el director de Dior habló sobre el daño que los nazis causaron sobre la familia Dior y calificó de intolerables las palabras antisemitas de John Galliano. A éste último le espera un juicio en Francia por los insultos racistas que dirigió a una joven pareja en París.

John Galliano, mientras tanto ha viajado a Arizona ha iniciar un proceso de desintoxicación en la misma clínica donde ya ha sido internado personajes tan famosos como Elton John. Antes, Galliano publicó esta misma semana un comunicado de prensa en el que pedía disculpas por los hechos que ocurrieron en una terraza de un bar de París, en el que insultó a una joven pareja y alabó la labor de Hitler durante la segunda Guerra Mundial. En el comunicado hace referencia a lo intolerable que es el racismo en nuestra sociedad.

Galliano fue despedido este mismo martes de la firma Dior, de la que estaba al frente desde el año 96.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Galliano, el diseñador de Dior, detenido al ir borracho
  2. Belen Esteban arremete contra Jesulin de Ubrique y la Campanario en la maquina de la verdad
  3. Miley Cyrus se enfada con su padre tras arremeter duramente contra ella.
  4. “A John Lennon le gustaría Lady Gaga, Twitter y Facebook” según Yoko Ono
  5. Paris Fashion Week
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6048

Escrito por en mar 6 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias