El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista

riisEl ex-ciclista Bjarne Riis, ganador de un Tour de Francia en el año 96 y que actualmente es el director del equipo ciclista Team Saxo Bank, admite que el doping ha existido toda la vida y no se esconce al afirmar que él lo ha hecho durante toda su carrera profesional. Curiosamente se trata del director del equipo que ha fichado este año a Alberto Contador, y cuya trayectoria profesional se puede ver salpicada estos días por su caso de dopaje que tiene que probarse durante las próximas semanas.

El ex-ciclista lo señala en su autobiografía que será publicada estos días y en ella, admite que se ha llegado a gastar en EPO alrededor de los 130.000 € durante toda su carrera deportiva. No quiere esconder lo que para él es una realidad y que era necesario para poder competir entre los mejores. Lo que no ha querido afirmar es que todos los ciclistas de aquella época ( durante los cinco Tours de Miguel Induráin ), lo hacían aunque lo deja entreveer.

En el libro también destaca como guardaba las dosis de EPO en la nevera de su casa, puesto que tanto su ex-mujer como la actual del ciclista, tenían conocimiento de tales circunstancias.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Contador, suspendido provisionalmente después de un test positivo
  2. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  3. La autobiografía de Lance Armstrong, al cine
  4. Nace un bebé de un embrión congelado durante 20 años
  5. Fallece Laurent Fignon
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2378

Escrito por en nov 9 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias