El director del FMI niega cargos de agresión sexual.

El jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), y posible candidato a la presidencia de Francia, fue detenido en un avión, momentos antes de partir para París, por el supuesto asalto sexual a una camarera de hotel.

Dominique Strauss-Kahn, de 62 años, fue detenido bajo la acusación de un acto sexual criminal, intento de violación y privación ilegítima de libertad.

El abogado de Strauss-Kahn, Benjamin Brafman, dijo a The Associated Press que su cliente se declarará inocente en su esperada comparecencia de este domingo.

“Él niega todos los cargos en su contra”, dijo Brafman. “Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo.”

Se esperaba que Strauss-Kahn fuera el principal rival contra el presidente Nicolas Sarkozy.  La detención podría sacudir la carrera política y empujar a los socialistas a una larga división sobre quién podrían presentarse como rival de Sarkozy.

“Es una cruz que será difícil de soportar para él”, dijo Dominique Paille, un rival político de Strauss-Kahn, en el centro a la derecha.

“Es totalmente alucinante. Si bien es cierto, este sería un momento histórico, sino en el sentido negativo, para la vida política francesa”, dijo Paille. Sin embargo, instó, “Espero que todo el mundo respete la presunción de inocencia. No puedo llegar a creer en este asunto”.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. Desarrollan un sistema de detección de enfermedades de transmisión sexual a través del móvil.
  2. El director de Dior arremete duramente contra John Galliano
  3. Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente
  4. Una banda musical se niega a seguir tocando y es acribillada
  5. Sancionan a un árbitro del Mundial de Balonmano por acoso sexual
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6858

Escrito por en may 15 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El director del FMI niega cargos de agresión sexual.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), y posible candidato a la presidencia de Francia, fue detenido en un avión, momentos antes de partir para París, por el supuesto asalto sexual a una camarera de hotel. Dominiq……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias