El Ejército toma el mando del Toledo Balonmano

Academia Infantería de ToledoEl Balonmano Toledo, equipo que milita en la liga Asobal de Balonmano, ha sido militarizado. La Academía de Infantería de Toledo ha asumido el mando en este equipo y es entrenado desde hace unos días por miembros de la propia Academia.

Ante la mala racha del equipo, le junta directiva ha decidido acudir al mismo Ejército para intentar salvar la temporada, ya que se encuentra en la última posición de la tabla. Se encargarán de la preparación física de los jugadores, y tanto la Academia como los propios jugadores se muestran muy ilusionados ante tal experiencia.

Esta nueva experiencia durará hasta final de temporada, y el equipo acudirá a las instalaciones de la Academia de Infantería cuatro días por semana. Varios jugadores de la plantilla que ya han entrenado con los militares, afirman que los entrenamientos son mas duros de lo habitúal y que son aunténticos profesionales.

En los dos próximos encuentros de Liga, ante el Puerto Sagunto y después contra el Alcobendas, se podrán ver por primera vez la evolución que ha experimentado el Balonmano Toledo tras caer en las riendas del Ejército.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  2. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  3. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  4. Ejército inglés decide repartir cuatro calzoncillos blindados a sus soldados.
  5. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4943

Escrito por en ene 12 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias