El Empire State Building con tecnología LED.

Malkin Holdings, firma propietaria del Empire State Building, el emblemático edificio de Manhattan, reemplazará las actuales cuatrocientas lámparas de las plantas superiores del rascacielos, por 68.000 bombillas LED.

Esta tecnología permitirá crear curiosos efectos de luz, como ondas, efectos arco iris, o fundidos cruzados en la iluminación del Empire State Building, con una gama de varios millones de colores diferentes.

Anthony Malkin, el presidente de Malkin Holdings, explica: “Vamos a divertirnos de verdad con nuestra capacidad de dirigir las nuevas luces”, y comenta que quieren ofrecer “la experiencia de Hong Kong” con una curiosa iluminación.

Actualmente el Empire State Building ofrecía una iluminación de diez colores en las plantas superiores, pero con la curiosa tecnología LED, no solo podrán iluminar con varios millones de colores, sino que la instalación les supondrá un ahorro energético del 75% al año para el Empire State Building.

Empire State Building

La novedosa iluminación LED del Empire State Building, conseguirá sorprender con una gama de varios millones de colores diferentes.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana
  2. Panasonic y la tecnología 3D
  3. Tecnología LED para unos dientes relucientes
  4. La tecnología no es buena antes de dormir
  5. 15 años sin cargar el móvil.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8535

Escrito por en may 16 2012. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias