El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno

hispania_toyota[1]Juan Villalonga entra en el accionariado del equipo español Hispania de cara a la próxima temporada, equipo que recibió duras críticas por Bernie Ecclestone hace unas semanas, al calificarlo de “equipo de verguenza para la Fórmula Uno” junto con el equipo Lotus.

No es la primera vez que Villalonga entra en el mundo del deporte, puesto que hace dos temporadas también presidió durante unos meses al Valencia C.F., aunque su etapa como presidente valencianista apenas se hizo notar ante la presión que recibió desde fuera del club ché.

Lo que se pretende con la llegada del Villalonga es consolidar al único equipo español que actualmente existe en la Fórmula Uno. Villalonga, junto con el propietario del equipo, José Ramón Carabante, se reunieron con Ecclestone para explicarles el proyecto de futuro y la intención de crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada tras el acuerdo que también han alcanzado con Willians.

Tras un año nefasto para el equipo español en el que ha pagado la falta de experiencia, se espera que con la entrada del empresario y tras un año de rodaje por los circuitos, el equipo sepa desempeñar un papel importante en la próxima temporada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. A Bernie Ecclestone, el jefe de la Formula 1, le regalan un andador.
  2. De la Rosa, fuera de Sauber
  3. Telefónica intentó silenciar que es cara comparada con la UE
  4. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
  5. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2259

Escrito por en nov 8 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias