El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.

Joan-LaportaLa demanda contra el ex-presindente del F.C. Barcelona ha sido impuesta por el intermediario Bayram Tutumlu, que ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha explicado los detalles de dicha demanda. El agente de jugadores asegura que Joan Laporta ha podido cobrar comisiones que superan los tres millones de euros. Además, en lugar de pagar un millón de euros a una serie de jugadores del Barcelona por hacer un clinic, tan solo les habría abonado unos trescientos mil euros quedándose el por entonces presidente blaugrana con el resto.

El intermediario junto a su buffet de abogados, ha interpuesto esta demanda en el Juzgado número 26 de Barcelna, y ha sido admitida a trámite por el juez. Por último, afirma que de toda esta trama de blanqueo de dinero, cobro de comisiones, etc…también se han beneficiado otras personas que pertenecían a la Junta directiva de Laporta, como fue el director de Recursos Humanos, Centelles.

Dificil se le está haciendo a Joan Laporta continuar con su carrera política, puesto que desde que dejó la Presidencia del F.C. Barcelona no ha tenido mas que problemas con la mala gestión económica que ha llevado y que está saliendo a la luz una vez que ha abandonado el cargo en las pasadas elecciones blaugranas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  2. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  3. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  4. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  5. Bancos británicos en el punto de mira por aceptar dinero de políticos corruptos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2844

Escrito por en nov 19 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La demanda contra el ex-presindente del F.C. Barcelona ha sido impuesta por el intermediario Bayram Tutumlu, que ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha explicado los detalles de dicha demanda. El agente de jugadores ase…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias