El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana

Zach GalifianakisEn Estados Unidos se debate durante estos meses la legalización de la marihuana y el conocido actor, invitado a un plató de televisión en el que se debatía sobre la legalización de la marihugana, no se le ocurrió otra cosa que encenderse un porro en mitad del programa de televisión y cuando se emitía en directo.

Zach Galifianakis lo hizo en uno de los programas con mayor audiencia de su país y cuando justo esta semana se votará en algunos estados norteamericanos la legalización de la marihuana. Aparte de fumarse un porro en directo, Zach Galifianakis señaló que el problema de la marihuana es que sigue siendo considerada como un tabú para mucha gente. Para quitarle hierro al asunto, sacó su porro en público, se lo mostró a la presentadora del espacio televisivo, se lo encendió y se lo fumó.

Ante tal hecho, los invitados del programa mostraron su asombro, demostrando así el actor, que no para todo el mundo la marihuana no es un tabú. A pesar de la reivindicación del actor, la propuesta que tiene que salir adelante en las próximas semanas, parece que finalmente no será aprobada, puesto que según los sondeos, los resultados no son muy favorables respecto a su legalización.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. George Soros dona un millón de dólares para legalizar la marihuana
  2. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  3. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  4. Paris Hilton es detenida por supuesta posesión de cocaína
  5. Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2124

Escrito por en nov 4 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias