El fundador de idealista compra su primera vivienda

jesus encinarJesús Encinar, el fundador de la web de compra-venta de casas más importante de España, se ha comprado su primera casa. ¿Por qué ahora?. Encinar rechaza ser un termómetro del mercado, simplemente creía que era su momento.

El piso, de 100 metros cuadrados, está situado en el madrileño barrio de Justicia (5.000 euros el metro cuadrado). Según Encinar, pagar una hipoteca es tirar el dinero, por eso compró la vivienda al contado.

Para negociar, recomienda ofrecer entre un 15 y un 20% menos del precio que pide el vendedor y acudir con un tasador para que marque el precio de la vivienda, cosa que según él casi nadie hace y te puede ahorrar una buena cantidad de dinero.

Otra cosa que recomienda Encinar es hablar con el presidente de la comunidad de vecinos y averiguar los problemas que puedan existir en el inmueble, así evitaríamos posibles disgustos en el futuro.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La venta de pisos a extranjeros sube un 63%
  2. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  3. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  4. CVC tiene vía libre para realizar la compra de Charden International
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1729

Escrito por en oct 27 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias