El fundador de Wikileaks afirma que disfruta haciendo sufrir a los bancos

wikileaksEl fundador de Wikileaks, Julian Assange, afirmó que los bancos deben estar sufriendo al pensar que puedan ser el siguiente objetivo de Wikileaks, despues de desvelar secretos de las principales potencias mundiales.

En una entrevista a la revista Forbes, Julian Assange filtraba que durante el comienzo de 2011 daría a conocer información comprometedora referente a uno de los principales bancos de EEUU.

En el pasado, en otra publicación del sector especializado en informática, afirmaba que tenía en su poder un disco duro de 5GB perteneciente a un alto ejecutivo de Bank of America.

Assange comentaba con la prensa que ha recibido ataques hacia ciertos dominios, presuntamente provenientes del gobierno de EEUU, pero que los esfuerzos por silenciar a Wikileaks son inútiles, ya que posee más de 2.000 sitios que replican de forma automática, con lo que es prácticamente indestructible.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El fundador de Wikileaks es tratado como un terrorista
  2. El videojuego Wikileaks arrasa en Internet
  3. Google mantiene su relación con Wikileaks, pero Apple la rompe
  4. WikiLeaks filtra las “Star Wars” : guerras encubiertas en el espacio
  5. Un banco suizo cierra la cuenta de Julian Assange
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5402

Escrito por en ene 30 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias