El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.

FerrariEl ministro del gobierno italiano, Roberto Calderoli, ha pedido la dimisión de Montezemolo, el ingeniero que se encarga de dirigir a Fernando Alonso en Ferrari, tras el desastre del pasado domingo en el que en la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, Alonso dejó escapar un campeonato que tenía practicamente ganado por la ventaja a la que acudió a la última carrera. Un error en la estrategia del equipo Ferrari hizo que el piloto español, no consiguiera el campeonato del mundo por tercera vez.

La prensa italiana también arremete contra la escudería y la hace máxima responsable de la no consecución del título por parte de Fernando, al que ex-culpan de la no consecución del Mundial, puesto que para la prensa el piloto ha hecho una campaña excepcional y poco ha podido hacer en la última carrera celebrada en Abu Dabi.

Según la prensa deportiva, el equipo de Ferrari se concentró en controlar la estrategia del que pensaban era el máximo rival de Alonso, el australiano Marc Webber, y se descuidaron del otro piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, que finalmente ha conseguido su primer mundial y convertirse así en el piloto mas joven de la historia en obtener un campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Por otro lado, Fernando Alonso ha señalado que no es momento de buscar culpables y de estar todos unidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. A Bernie Ecclestone, el jefe de la Formula 1, le regalan un andador.
  2. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  3. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  4. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  5. El Manchester City renueva a De Jong
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2683

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias