El Grupo Francés Carrefour ofrece el denominado Servicio Drive, que permite a sus clientes recoger en coche, los pedidos On-line.

Carrefour on-lineEl servicio permite la posibilidad de realizar la compra por Internet y recogerlo en coche en algún punto de entrega dispuesto por el hipermercado.

Ya dispone de este sistema en establecimientos de Madrid en Alcobendas, Las Rozas y en Ciudad de la Imagen, a los que se agregarán otros en poco tiempo.

La iniciativa comenzó y seguirá expandiéndose en la Comunidad de Madrid y próximamente en el resto de Comunidades Autónomas de España.

Esta nueva forma de realizar las compras se orienta fundamentalmente a aquellos consumidores a los que les resulta muy difícil recibir los pedidos en casa y por ello en su lugar, la tienda virtual ofrece la posibilidad de recogerla directamente en el hipermercado en determinadas franjas horarias.

Esta novedosa modalidad  refuerza el objetivo de la compañía de potenciar su tienda online de alimentación y los servicios adicionales ofrecidos a sus clientes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  2. La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.
  3. Una aplicación permite a los conductores enviar mensajes de texto por voz
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=818

Escrito por en oct 11 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias