El Hercules de Alicante busca entrenador a traves de una web de busqueda de empleo.

herculesEl pasado fin de semana, el club alicantino decidió despedir a su entrenador, Esteban Vigo, como consecuencia de los malos resultados que estaba cosechando el equipo en la primera división de la Liga Española. El Hercules tomo la decisión sin tener todavía un entrenador que lo sustituyera, y parece que la búsqueda de la persona que ocupe el banquillo se está complicando demasiado.

Tanto se le ha complicado, que el Hercules ha decidido colgar la candidatura a ocupar el banquillo del equipo alicantino, en un portal de búsqueda de empleo llamado ipsojobs. Los requisitos del candidato son: que tenga carnet de entrenador nacional, que sea amante del buen futbol y que sobretodo tenga un fuerte caracter para poder manejar a las estrellas de equipo alicantino.

Hasta el momento, parece que la idea del presidente del club ha sido buena, puesto que en tan solo un par de días, hay mas de mil personas que aspiran a ocupar el banquillo del Hercules de Alicante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  2. Drenthe detenido cuando circulaba a mas de 160 km/h por la ciudad de Alicante
  3. Destituyen al hijo de Sir Alex Ferguson y éste se venga.
  4. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  5. Se busca comprador para el Rayo Vallecano
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6282

Escrito por en mar 23 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El Hercules de Alicante busca entrenador a traves de una web de busqueda de empleo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado fin de semana, el club alicantino decidió despedir a su entrenador, Esteban Vigo, como consecuencia de los malos resultados que estaba cosechando el equipo en la primera división de la Liga Española. El Hercules ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias