El hijo de Javier Bardem podría no llevar su apellido

Javier BardemTras el nacimiento del hijo de Penélope Cruz y de Javier Bardem, ahora vienen todos los rumores sobre el posible nombre que los oscarizados actores van a poner a su hijo. Lo que todo hace indicar es que no va a llevar el primer apellido de su padre, Bardem, ya que seguramente le apelliden Encinas, el  apellido de su abuelo paterno.

Lo único que sabemos oficialmente es que la pareja se encuentra bien tras el parto, puesto que es el único comunicado de Javier Bardem y Penélope Cruz han realizado tras el nacimiento de su hijo. Nada se sabe del peso, ni del nombre, dada la absoluta intimidad que la pareja quiere llevar en este asunto, aunque diversos medios apuntan a que el nacimiento pudo haber sido por cesárea.

Según diversas fuentes, la pareja de actores españoles parece que ha contratado un servicio especial de seguridad para que cuando llegue el momento de abandonar el Hospital en el que se encuentra la actriz, nadie les moleste ni coja una instantánea del pequeño recién nacido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  2. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
  3. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5387

Escrito por en ene 31 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias