El indigente con voz de oro se convierte en estrella mediática

Ted-WilliamsLo que empezó como un video de aficionados acabó por cambiar la vida de una persona. Ted Williams era hacer tres días un mendigo que pedía lismosna en la carretera I-71 de Ohio. Hoy es la persona más demanda en las ondas estadounidenses. Tiene un sinfín de ofertas de emisoras de radio en incluso del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers.

Ted Williams era un ex locutor de radio que tuvo que abandonar su prometedora carrera debido al alcohol y a las drogas. En su puesto de la I-71 siempre paraba un periodista de Columbia Dispatch, quien, a cambio de un dólar, le proponía que le leyera una noticia para poder disfrutar de su aterciopelada voz, que no fue machacada por los años en que las drogas y el alcohol casi le destrozan la vida.

Empezó a grabarle y a colgar los videos en Youtube, lo que le convirtió en un fenómeno mediático. “Tengo un don dado por Dios. Soy un locutor de radio que ha caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será apreciada. Muchas gracias y que Dios les bendiga. Felices fiestas”, decía un cartel escrito por Williams. Ahora le llueven las ofertas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  2. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  3. Para los estadounidenses, Adán y Eva fueron los primeros humanos
  4. El presidente chino se convierte en la persona más influyente del mundo
  5. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4876

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias