El iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo mediante realidad aumentada.

word-lensLlamado Word Lens, es la nueva aplicación del smartphone de Apple que permite a sus usuarios traducir palabras en tiempo real mediante la tecnología de realidad aumentada, que a través del reconocimiento óptico de caracteres ejecuta la traducción de forma instantánea.

 La aplicación es de utilización muy sencilla y consiste en acercar la cámara del iPhone a la palabra que deseamos traducir y éste lo traduce en el idioma esperado. Hasta el momento, sólo se ofrece la traducción del español al inglés y viceversa y se esperan añadir los principales idiomas hablados a nivel mundial.

El coste de la descarga de esta aplicación al iPhone es de 3,99 euros para cada idioma. Aunque Word Lens puede descargarse de forma gratuita para poder probarlo, es un demo que en tiempo real realiza una permutación de las letras que componen las palabras.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  2. Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones
  3. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
  4. Llega el 3D al iPhone
  5. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3970

Escrito por en dic 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “El iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo mediante realidad aumentada.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llamado Word Lens, es la nueva aplicación del smartphone de Apple que permite a sus usuarios traducir palabras en tiempo real mediante la tecnología de realidad aumentada, que a través del reconocimiento óptico de caracte……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by CelulareX. CelulareX said: El iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo … – Curiosas… http://goo.gl/fb/iwAAw #iphone #apple [...]

  3. [...] en el iPhoneEuropa PressWord Lense para iPhone Traduce imágenes al Instante (VIDEO)IBTimes MéxicoEl iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo …Curiosas NoticiasiPhoneDiario -Lainformacion.com -Gizmovillos 16 artículos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias