El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo

manasseroEl joven italiano de apenas 17 años, se ha convertido en el jugador mas jóven de la historia en conseguir un torneo en el circuito europeo. Ha conseguido el Castelló Master y ha pasado a la historia, al superar a su ídolo de pequeño, nuestro Severiano Ballesteros.

En el año 2009 ya quedó decimotercero en el Brithis Open, en el que participaba por primera vez. Eso le hizo debutar en el Master de Augusta también por primera vez y ser así, el jugador mas joven en disputar el torneo de golf mas prestigioso del mundo.

Se le ve en condiciones de destronar al actual campeón, Tiger Woods, que desde hace unos años, se ha convertido en un verdadero icono social y deportivo. Desde que se destapó el escandalo sobre su enfermedad, Tiger ha bajado su rendimiento, hecho que puede aprovechar el joven italiano para poder ir recortando puntos.

Todo el mundo del golf está sorprendido por la frialdad y la manera de jugar del joven Matteo, que en unos años se puede convertir en el rey del golf.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Muere un joven tras dieciséis llamadas al 112
  2. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
  3. La UE estudia establecer un salario mínimo europeo común
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1444

Escrito por en oct 2 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias