El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.

Didier-DrogbaEl delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, vino tras la vuelta de vacaciones infectado con la malaria, aunque su técnico asegura que el jugador ya se encuentra en perfectas condiciones y que podrá disputar sin ningún problemas los próximos partidos de liga y copa que tiene que jugar el actual lider de la liga inglesa, el Chelsea.

En la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico del Chelsea, Carlos Ancelotti, afirma que el jugador ha estado enfermos durante mas de un mes y que no sabe donde se ha podido contagiar.

El jugador se empezó a encontar mal a su vuelta de vacaciones y se ha perdido partidos de liga y de Liga de Campeones durante este último mes. El jugador ha reaparecido el pasado fin de semana al disputar algunos minutos en el partido de la Premier que les enfrentaba al Liverpool de Fernando Torres.

Durante todo este mes, nada se ha sabido sobre la enfermedad que padecía el jugador, aunque los resultados de los últimos análisis que se le han hecho al delantero marfilés, confirman el contagio por malaria.

A pesar de que el jugador padece los síntomas de la malaria, jugará ya los próximos encuentros aunque la fiebre no le haya desaparecido del todo, según afirma su entrenador.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  2. Primer caso de malaria contraído en España en 50 años
  3. Acribillan a tiros a un ex-jugador de baloncesto
  4. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  5. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2388

Escrito por en nov 10 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias