El Manchester City renueva a De Jong

De Jong Xabi AlonsoA pesar del juego duro que caracteriza al jugador holandes, motivo por el cual ya no es convocado por su selección nacional, y a pesar de la grave lesión que le produjo al jugador francés, Ben Arfa, en la última jornada de la premier y que le hará perderse lo que resta de temporada, el club inglés, ha manifestado la intención de renovar a su centrocampista en los próximo días.

La hazaña del jugador, y por la que es mundialmente conocido, fue la dura entrada que realizó sobre el jugador de la selección española, Xabi Alonso, en la última cita mundialista de Sudáfrica 2010. En esta ocasión, clavó los tacos en el pecho del jugador donostiarra, imagen que dio la vuelta al mundo y que ha conseguido que sufra numerosas críticas por su juego duro.

A pesar de todo, el club de Manchester le subirá el sueldo en los próximos días y ampliará su contrato que actualmente finaliza en el 2013. Bien es cierto, que la reputación del jugador holandés no tiene mas precedentes, puesto que anteriormente a la entrada que le produjo a Alonso en la final del mundial, no se conoce ningún otro lance violento del jugador.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok
  2. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=754

Escrito por en oct 9 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias